Los Jóvenes de Ibagué también propagan Beneficio a Infractores de tránsito

juventudes_web

El domingo 27 de febrero, diferentes grupos de jóvenes, confluyeron en la Ciclo vía de la ciudad de Ibagué. En la calle veintitrés, con avenida Ferrocarril y en el rompoi del éxito,  se encontraron simultáneamente,  para converger en la calle cuarenta y dos con carrera quinta.

El especial acontecimiento se llevó a cabo gracias al liderazgo de los consejeros de juventud Jessica Villada y Jesús Orozco, quienes decidieron vincularse a la promoción de los beneficios otorgados a infractores de tránsito.

 

 Los líderes juveniles se unieron a la ciclovía de esta ciudad, en medio de  arengas y gran fulgor, con el propósito de alertar a los ciudadanos acerca del vencimiento el próximo quince de marzo, de algunos de los beneficios de la ley 1383; generando así un gran impacto en los transeúntes.

Para la consejera Jessica Villada, es importante que los jóvenes hagan parte de los procesos políticos que benefician  a la comunidad en general, incluyendo a la población juvenil.

Comments

/ In Tolima / By / Comentarios desactivados en Los Jóvenes de Ibagué también propagan Beneficio a Infractores de tránsito
Tamaño de letra