Los servicios públicos deben ser una prioridad en multifamiliares El Tejar de Ibagué

 

El Concejal Harol Oswaldo Lopera citó a debate de control político a la administración Municipal para que rinda un informe claro y detallado sobre la problemática de Multifamiliares el Tejar.

debateElTejar

En este debate se le garantizó que la Comunidad del sector rural de La Comuna 13 de Ibague, así como los habitantes de los barrios de Boquerón, Miramar y Ricaurte, el que sean escuchados por las entidades correspondientes frente a la preocupación por el desabastecimiento de agua al suministrarle próximamente el servicio a multifamiliares el Tejar.

debateElTejar2

En el debate el Concejal Lopera mostró su preocupación dado que está en juego la ejecución de más de 2.900 millones de pesos. “No quiero que el proyecto el Tejar quede en lo mismo que el acueducto complementario, “en veremos“, y los recursos de los Ibaguereños enterrados” expresó el concejal de MIRA.

No se entiende por qué iniciaron un proyecto sin antes prever algo tan fundamental como lo son los servicios públicos afirmó el cabildante

Por ahora exigimos la ejecución de los recursos y el verdadero compromiso de la administración para atender las quejas de la comunidad.

 

Comments

Accessibility
Cerrar