Los tenderos del departamento del magdalena se capacitan en marketing

El Movimiento Político Mira en el municipio  de Cienaga, Departamento del Magdalena, inicio un programa de asesoramiento, capacitación y fortalecimiento empresarial dirigido al gremio de los tenderos de tal manera que conozcan y pongan en práctica las últimas tendencias de marketing estratégico.

La tarea del Marketing es crear y procurar un estándar de vida. Específicamente los comercializadores deben estar dispuestos a ofrecer bienes nuevos, bienes mejorados y servicios de acuerdo con las necesidades, los deseos y las aficiones de los consumidores.

La venta al detal es la institución que mas estrechamente esta en contacto con los consumidores y, en muchas formas, la que mejor permite interpretar las necesidades de los consumidores, para hacer buenas selecciones de mercancías y para presentarlas de una manera efectiva de modo que los consumidores encuentren fácil y atractivo comprar, la venta al detal  verdaderamente sirve a la sociedad.

 

Los minoristas hacen mas fácil la compra. Si no existieran, la gente se vería obligada a comprar de fabricante en fabricante los bienes que necesita diariamente. Resulta claro que los minoristas prestan servicios muy necesarios al actuar como agentes de compras. Para realizar esta tarea, los minoristas ejercen las funciones básicas de división en lotes de selección, almacenamiento, información y servicio.

 

El MovimientoPolitico Mira y los tenderos de Cienaga entienden y reconocen que el minorista que pueda cumplir con estas funciones de manera eficiente y agradable a un precio que resulte proporcional a su valor, será exitoso.

Comments

Accessibility
Cerrar