Lucio Muñoz alerta a entidades de control sobre prácticas electorales indebidas

El Candidato de MIRA a la Cámara por el Cauca, Lucio Muñoz recorrió este fin de semana las veredas de los Anayes, Pandiguando, Chapa entre otras del Municipio del Tambo, donde sostuvieron reuniones con la comunidad quien lo recibió con beneplácito la propuesta de MIRA.

 Con preocupación se mostró Lucio Muñoz, a las denuncias hechas por habitantes de la región frente a los presuntos ofrecimientos de algunos dirigentes políticos en compras de votos a cambio de bultos de cemento y hojas de eternit.

Según Muñoz Meneses "no debemos caer en estos engaños de corrupciones políticos como el clientelismo y sus otros medios de conquista de votos a través de promesas de cargos públicos, prebendas, compra, cementos, láminas de Eternit o de zinc".

Por elo el candidato hizo un llamado a todos organismos de c ontrol como Procuraduría General de la Nación, Contraloría de la República, Consejo Nacional Electoral y Registraduría, para que ejerzan un estricto control en las elecciones del próximo 14 de marzo del 2010 y así los ciudadanos  realicen  este derecho con libertad.

Comments

/ In Cauca / By / Comentarios desactivados en Lucio Muñoz alerta a entidades de control sobre prácticas electorales indebidas
Tamaño de letra