Luego de un año, las obras de las vías del Barrio 16 de Marzo siguen inconclusas

Miguel Vanegas líder del sector encabeza las acciones de control en torno a la culminación de los trabajos en vías del Barrio 16 de Marzo de El Socorro, Santander.   Él y sus vecinos se preguntan y exponen ante un medio de comunicación, ¿Qué pasa con las obras en las vías del 16 de Marzo?.  Ante el incumplimiento de la firma contratista “Unión Temporal 2015”, la comunidad exige la culminación, no sólo por el tiempo transcurrido, sino el incumplimiento al acta de compromiso del pasado septiembre.

Vanegas expresó: No es justo que no sólo nos sentimos negados en el derecho de la libre movilidad, sino que los residentes atraviesan ahora por la dificultad de que las aguas lluvias se devuelven por sus cañerías, se inundan las viviendas en cualquier momento que llueve, la causa… el no dar continuidad a las obras y dejar el material expuesto a ser arrastrado a los pozos sépticos y alcantarillados.

Hacemos un llamado a la Administración Municipal al Concejo Municipal a hacer el control político, a hacer cumplir lo contratado; son más de 300 familias afectadas directamente de los Barrios 16 de Marzo, Santa Clara I y Bicentenario 5a Etapa e indirectamente los barrios que requieren de la movilidad para accesar a ellos como son La Rosita, Santa Clara II y El Portal de Santa María.

Noticia publicada en PSI Noticias Socorro:  https://www.youtube.com/watch?v=6mP0FumE2l4&feature=share

 

Comments

Tamaño de letra