Madrugón Para Sensibilizar en el Día del Medio Ambiente

 

Por una de las principales vías comerciales de la ciudad de Barranquilla, la calle 72, líderes y lideresas de Mira, distribuyeron desde muy temprano el día del medioambiente bolsas ecológicas para los taxistas en esta concurrida zona, con el fin de concientizarlos, como un gremio importante de la ciudad, sobre el cuidado y la protección del medio ambiente, brindándoles herramientas para que enseñen a sus pasajeros a depósitar la basura en canecas y no a arrojarla en las calles.

La actividad, tuvo una gran acogida y el acompañamiento de los principales medios de comunicación que se sumaron difundiendo estas buenas prácticas a sus seguidores. Por ello, la iniciativa de Mira fue destacada y desperto la atención de los transeúntes y todo el comercio de esta  vía.

De esta manera, se continúa concientizando acerca de la protección del medio ambiente desde la casa, la escuela, el trabajo y en la vía pública, con campañas de sensibilzación, en las cuales además se han vinculado de manera muy activa las mujeres, como un género que promueve desde el hogar buenas prácticas para conservar los recursos naturales y minimizar los efectos del cambio climático.

Comments

/ In ATLÁNTICO / By / Comentarios desactivados en Madrugón Para Sensibilizar en el Día del Medio Ambiente
Tamaño de letra