“Más allá del reconocimiento, seguimos trabajando para la ciudad”

Con esta frase el Concejal de MIRA Carlos Eduardo Guevara hace un llamado a la comunidad para que apoyen la gestión que se viene realizando por parte de la Bancada Miraísta en el Concejo Distrital, constituida por dos Concejales.

 

 

 

De acuerdo con la evaluación semestral que realiza la organización “Concejo Como Vamos” auspiciada por Casa Editorial El Tiempo, Fundación Corona y la Cámara de Comercio de Bogotá; la Bancada del MIRA en esta corporación ocupó nuevamente el primer lugar.

Al ser entrevistado por “MIRA la Radio de la Gente” el Concejal Guevara expresó: “Para esta evaluación se tienen en cuenta diferentes variables como: el control político, en donde la Bancada de MIRA se destacó particularmente con los debates sobre el tema de la contratación, el sistema integrado de transporte público, la inclusión de los recicladores en el sistema de aseo de la ciudad, el modelo de desarrollo urbano que se piensa implementar a raíz de un nuevo POT”.

Manifestó que hay un listado gigante de temas y la Bancada de MIRA siempre se ha caracterizado por ser muy propositiva, con ello se ha demostrado que ha cumplido no sólo a su ciudad, sino a su Movimiento, de ahí se debe la calificación. Nuestras voces son voces de los ciudadanos y la defensa del interés general de aquellos que no tienen la representación en esta corporación. Este resultado nos llena de muchas alegría, y genera responsabilidad para seguir trabajando y aumentado la bancada horizontal, para seguir esforzándonos y dejar en alto el Miraísmo”.

Con los debates de control político que han desarrollado la Bancada del MIRA, la Administración Distrital ha venido implementando las políticas públicas con el fin de ayudar a los ciudadanos, por esto es destacada la bancada Miraísta a nivel Distrital y nacional.

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en “Más allá del reconocimiento, seguimos trabajando para la ciudad”
Tamaño de letra