Más de 15.000 payaneses recibieron a la Senadora Alexandra Moreno Piraquive

DSC05106.JPGEl pasado sábado 30 de enero una gran mancha azul cubrió el Polideportivo del barrio el Mirador.

Más de 15000 personas se hicieron presentes en el Polideportivo del Barrio el Mirador  a la visita de la Senadora Alexandra Moreno Piraquive a la capital caucana, quien dio a conocer a la comunidad las propuestas de MIRA sobre “Seguridad Económica”.  

Alexandra Moreno, primer renglón en la candidatura al Senado,  ofreció total respaldo a las candidatos al Congreso y Parlamento Andino por el Cauca, entre ellos, Luis Eduardo Campo aspirante al Senado,  Lucio Muñoz, Liliana Burbano, María Yecis Mina y Edmer Mina a la Cámara de Representantes,  y Diana Perafán al Parlamento Andino.
 
Moreno Piraquive Manifestó que “esta  lista de candidatos está formada por personas a  las que por su buen ejemplo, trabajo comunitario y  convicción frente al Miraísmo,  se les ha otorgado el aval, para que desde esta corporación, continúen marcando el nuevo rumbo por el bienestar, la defensa de los derechos humanos y la dignidad de toda la población colombiana”.
 
La Senadora Piraquive declaró que para el Cauca, al ser  un departamento con muchos problemas, MIRA está trabajando en una propuesta denominada la seguridad económica “ya que  en Colombia existen 2.5 millones de personas desempleadas, 9.5 millones de personas (la mitad de los ocupados) están en la informalidad, sólo el 27% de los trabajadores tienen un empleo con todas las condiciones de ley”,  es decir que en el país está seriamente amenazada la seguridad económica.
 
“En términos económicos, la  seguridad corresponde a la existencia de condiciones que garanticen un mínimo de ingresos y estabilidad acordes con una vida digna. La seguridad se puede analizar desde perspectivas individuales, colectivas, corporativas y nacionales”, afirmó la Congresista. 
 
Durante su vista, también dio a conocer el balance de la gestión del Movimiento desde sus inicios, mencionando que durante nueve año de gestión tienen, MIRA ha logrado  13 leyes aprobadas que benefician a toda la comunidad,  por eso el nuevo reto según Alexandra Moreno será ampliar la representación del Movimiento en sus bancadas de Cámara y Senado para la próxima legislatura. 
 

Comments

Accessibility
Cerrar