Más de 2 mil personas beneficiadas en Solano Caquetá

FOTO_BRIGADA_SALUD_FUNDACION_MLMI_17_MAR_2012_-_copiaEl gobernador del Caquetá Víctor Isidro Ramírez Loaiza y su secretario de salud Luis Eduardo Campo Castillo, visitaron el Municipio de Solano, en desarrollo de la jornada denominada “La salud de los colombinos es nuestra felicidad” en compañía con la Fundación Internacional María Luisa Moreno.

 

Sin contraprestación alguna por parte del departamento, la fundación desplazó con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, cerca de 50 profesionales de la salud a este apartado rincón de la geografía nacional, donde se beneficiaron más de 2 mil personas de todas las edades.

En la actividad se contó con el apoyo de las EPS del régimen subsidiado que facilitó la dispensación de medicamentos y la articulación a los diferentes niveles de atención, así como las ESE de la región que se vinculó activamente.

Esta jornada “La salud de los colombinos es nuestra felicidad” fue aprovechada para entregar donaciones en ropa, juguetes, cartillas, gafas, y con gran éxito se realizó talleres para toda la familia en higiene oral, prevención de abuso sexual infantil y violencia intrafamiliar.

Esta contribución es necesaria para el Caquetá y Solano ha sido la puerta de entrada a la atención integral de salud para el departamento, así mismo se espera repetir esta jornada en otras poblaciones de la región, con el apoyo de la ESES.

FOTO_BRIGADA_SALUD_FIMLM8_17_MAR_2012

Comments

Tamaño de letra