Mayor Seriedad en la rendición de cuentas de la JAL

El edil del Movimiento Político MIRA William Fernando Díaz presentó por segunda vez ante la nueva mesa directiva de la Junta Administradora Local de Suba los proyectos de Rendición de Cuentas, Plan Cuatrienal, Red de Gestores de Seguridad y Convivencia y Modificación del Reglamento Interno de la JAL, los cuales serán debatidos en los próximos días.

Hasta el momento se ha discutido el proyecto que busca redireccionar el ejercicio de Rendición de Cuentas para dar a conocer la labor política y social de cada edil que compone la JAL de Suba, a través de la participación en la veeduría de la gestión local.

A las opiniones de algunos ediles quienes proponen que los informes sean presentados por la Corporación y no de manera individual, el edil Díaz manifestó: “me parece delicado que se sigan presentando rendiciones en conjunto como las anteriores cartillas con escasos contenidos y además que la comunidad las desconozca”.

El edil mantuvo su posición e insistió en que todos y cada uno de los miembros de la Corporación deben rendir cuentas: “La comunidad debe saber qué es lo que hacen sus elegidos”

De otros proyectos como el de Red de Gestores Locales de Seguridad y Convivencia afirmó: “Los gestores locales son el fundamento de cualquier estrategia de seguridad y prevención en la localidad. Además, trabajarán de la mano con la autoridad y la policía con el fin de mejorar la seguridad de la comunidad”.

En los próximos días se debatirán los cuatro proyectos presentados.

 

 

Jefe de Prensa:
Paola Vargas – Celular 3153420164
edilwilliamdiaz@webmira.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Oficina de prensa: 662 02 22 Ext.1170
 

Comments

Accessibility
Cerrar