Mayores de 14 años podrán votar la Consulta de MIRA a Congreso

•    58 líderes jóvenes fueron avalados por MIRA para participar como candidatos en la Consulta Popular del 27 de septiembre.
•    Jóvenes mayores de 14 años podrán votar el próximo 27 de septiembre en la Consulta de MIRA para escoger los candidatos a Senado y Cámara de Representantes.

Como respuesta a la petición elevada por el Movimiento Político MIRA al Consejo Nacional Electoral, los jóvenes mayores de 14 años podrán ejercer su derecho al voto en la Consulta Popular de MIRA el próximo 27 de septiembre, participando activamente en la futura composición de las listas de MIRA al Congreso de la República, así lo manifestó Carlos Alberto Baena López, presidente de MIRA.

Convencidos desde el Miraísmo, que la comunidad es la protagonista del cambio, las directivas de MIRA decidieron escoger sus candidatos a Senado dy Cámara de Representantes a través de este mecanismo, siendo pionera, pues es la primera vez en la historia del país, que un movimiento político realiza una Consulta Popular de esta índole.

 

54 jóvenes en la Consulta como precandidatos

Entre los candidatos a nivel nacional, quedaron seleccionados 54 jóvenes que participarán en la Consulta de MIRA para la Cámara de Representantes, quienes demostraron su capacidad de liderazgo y reconocimiento comunitario en las diferentes regiones del país.

Comments

Tamaño de letra