Exitosa Caravana con Candidatas y Candidatos al Congreso

Se realizò el pasado fin de semana una multitudinaria Caravana del Movimiento Político MIRA por  el Centro del Valle del Cauca como un acto de agradecimiento a los vallecaucanos por la respuesta dada en lo que va corrido de esta Campaña hacia el Congreso de la Repùblica. 

Centenares de personas en Buses, motos, chivas y diversidad de vehículos, conjugado con  ovaciones y cantos de alegría, acompañaron en este recorrido a  los Candidatos y Candidatas a la Cámara de Representantes por el Valle; e igualmente al Candidato al Senado Heyder Gòmez.

Esta jornada terminó en Tuluà donde los Medios de Comunicación les entrevistaron sobre diversidad de temas, esencialmente basados en la Seguridad Económica  y  la competitividad para el Valle del Cauca.  Las respuestas dadas determinaron una reacciòn satisfactoria y destacable de los periodistas.

Coincidieron los Miraístas en  que al llegar al Congreso,  legislaràn  por nuevas alternativas de vida para los colombianos, entre lo que se marca la prioridad  laboral, la educación, la salud y la vivienda; buscando un mejor uso de los recursos públicos en medio de gestión diáfana y control político.

Direccion Comunicaciones MIRA-Valle

Comments

Accessibility
Cerrar