Mención de Honor al Concejal Jonatán Martínez por su buen desempeño en el Concejo

Mencion de HonorEl concejo municipal le entrego, mención de honor al Concejal de MIRA Jonatán Martínez por su desempeño en la corporación durante el año 2012.
El Concejal Jonatán Martínez desde su ingreso a la corporación del concejo a demostrado con ejemplo su trabajo; trabajando por temas como el medio ambiente el proyecto de acuerdo pulmones verdes y muros verdes , promovió el foro para la equidad de la mujer, gracias a su compromiso con el Movimiento MIRA fue el primero en la corporación del concejo en radicar varios proyectos de Acuerdo, Le Aprobaron el proyecto de Red conciliando para prevenir el llamado (matoneo) entre las instalaciones estudiantiles, ha gestionado el control de los mataderos clandestinos o ilegales en Fusagasugá y sus alrededores, radico el proyecto de acuerdo que crea el programa de concejo visible .

Algunos medios de comunicaciones locales destacan su labor con artículos como
Concejal Jonatán Martínez “gestión de ejemplo en el concejo de Fusagasugá” publicado en el periódico (Las Noticias). 14 Noviembre de 2012.
Gracias a la labor y el trabajo que ha realizado el Concejal Jonatán Martínez del Movimiento Político MIRA, se le ha otorgado una mención honor, por el compromiso con el concejo y con el municipio de Fusagasugá.

mencion

Comments

/ In Fusagasuga / By / Comentarios desactivados en Mención de Honor al Concejal Jonatán Martínez por su buen desempeño en el Concejo
Tamaño de letra