Miami, Florida – USA Celebra los 10 Años de MIRA

b-day_miami_flJorge Muñoz el “Ángel de Queens”, visitó a Miraístas de los condados Miami-Dade y Broward para celebrar los 10 años de MIRA.

El evento se desarrolló bajo el lema “Ponte MIRA, Ponte Azul”, pues todos los asistentes, de diversas nacionalidades, vistieron el azul de MIRA y a su vez a través de arengas y gritos eufóricos dejaron ver el profundo amor que sienten por la Organización y el interés de continuar trabajando por el crecimiento sostenido de MIRA en los Estados Unidos.

 

Fotos del evento aquí

 

La celebración también sirvió como plataforma para presentar de una forma didáctica el Plan de Acción y los Ejes Temáticos de trabajo de la organización MIRA en Estados Unidos: Salud, Inmigración, Servicios Consulares y Medio Ambiente. Adicionalmente, se hizo énfasis en el reconocimiento y ofrecimiento de servicios a la comunidad, que se caracteriza por su diversidad de culturas y nacionalidades. El evento también fue una ocasión propicia para rendir cuentas al público sobre las actividades y resultados de MIRA en el Sur de la Florida.

Jorge Muñoz, el destacado Miraísta quien fue condecorado recientemente por el Presidente de los Estados Unidos con la Medalla Presidencial al Buen Ciudadano, se dirigió a los simpatizantes del movimiento en Miami para compartir dicho reconocimiento y narrar los pormenores de su tarea repartiendo cientos de comidas en las noches a jornaleros de New York.

Asimismo, el Presidente del Movimiento MIRA y Senador de la República, Carlos Alberto Baena expresó su orgullo al saber que en el territorio Americano también se vive el Miraísmo con la misma intensidad y dedicación que en Colombia. El Senador Baena relató a los Miraístas asistentes lo vivido con el gran reconocimiento alcanzado por la página web “webmira.com” al ser condecorada como el mejor sitio web de política y democracia en Colombia. “¡El Miraísmo es entrega; el Miraísmo es dedicación; el Miraísmo es superación!” expresó el Dr. Baena, para describir lo que no sólo, dijo el Senador, se vive en Colombia sino lo que corre por las venas de los Miraístas en EE.UU. que existen para ayudar a las comunidades más vulnerables, como se ve con el ejemplo de Jorge Muñoz, quien personifíca perfectamente lo que significa el Miraísmo.

Comments

Tamaño de letra