Miami también se une a la causa del TPS para Colombianos

Festival_Vallenato_MiaEl Festival Vallenato de Miami fue el mejor escenario para que los colombianos del área conocieran y apoyaran la causa del TPS, o estatus de protección temporal que brindaría un estatus de documentación legal a los colombianos en los Estados Unidos. Más de 1000 colombianos firmaron la petición al gobierno de Colombia por la solicitud del TPS al Presidente Barack Obama.

Vea las fotos aquí y un video del evento aquí Durante el evento los miraístas se dieron a la gran tarea de informar a miles de colombianos sobre  esta importante propuesta, para solidarizarse con sus compatriotas colombianos y apoyar a los damnificados de la reciente ola invernal que azotó a Colombia.

De la misma forma, los asistentes del concurrido evento reconocieron que el TPS sería una gran oportunidad para los colombianos que habitan en los Estados Unidos, lo que también mejoraría sus condiciones de vida y les abriría puertas en nuevos campos laborales.

Jeisson Rodríguez, coordinador nacional de MIRA USA, se dirigió a la gran audiencia destacando las cualidades de pujanza y solidaridad de la comunidad colombiana. Igualmente, resaltó que esta iniciativa puede ser apoyada incluso por los colombianos que tienen un estatus legal en los Estados Unidos. Rodríguez concluyó su intervención recalcando que “(El TPS) es para todos, esto va a beneficiar a los que vivimos acá y a los que viven allá a través de las remesas que los colombianos van a poder enviar”.

Comments

Accessibility
Cerrar