Transmil…problemas sin resolver

 

 

fotoLa Concejala Olga Victoria Rubio Cortés del Movimiento Político MIRA, mostró su preocupación tras el anunció de la Veeduría Distrital, que dice “los tiempos establecidos para la unificación de las tarjetas de Transmilenio, no se van a cumplir”. 

Aún cuando el Gerente, Fernando Sanclemente, aseguró que esta integración sería una realidad en el mes de Diciembre del presente año, hoy aseguró que la unificación sería hasta Diciembre del año 2015. 

Preocupante el anuncio de la Veeduría Distrital y más aun la afirmación del Gerente de Transmilenio. Una vez más Transmilenio deja a la ciudadanía bloqueada; este será un problema más que tienen que afrontar  los Bogotanos y Bogotanas.

 

Con congestión, accidentes, inseguridad, demora en el servicio, y manoseo, continuará la restricción en el uso del servicio, ya que dependiendo de la tarjeta podrán ingresar a la estación-principalmente Calle 26-. ¿Cuánto tiempo más los capitalinos deberán esperar los Bogotanos para tener un excelente servicio de parte de Transmilenio?. Entre más pasa el tiempo, mayores son los problemas que se  suman a la lista, por lo que Transmilenio no es mas que un sistema masivo de problemas sin resolver” aseguró la Concejala Olga Victoria Rubio Cortés.

 

 

Comments

Tamaño de letra