Ministerio de Protección Social premia Administración de Calarcá

Ministerio de Protección Social premia Administración de Calarcá
Por buen manejo administrativo 205 abuelos ya tienen subsidio de adulto mayor

205 SUBSIDIOS PARA ADULTOS MAYORES fueron entregados por el Alcalde de Calarcá, Carlos Enrique López Murillo, a la misma cantidad de abuelos, como resultado del premio que otorgó el Ministerio de Protección Social a la Administración Municipal debido al manejo tan eficiente de los programas que van dirigidos a esta población vulnerable.

“Primero socializamos a los adultos mayores el reconocimiento que ganamos como municipio con este programa, porque hemos recibido un premio de 205 subsidios. Hoy, estos abuelos ya lograron obtener este beneficio y todo gracias a un programa muy bien desarrollado”, afirmó el mandatario calarqueño.

UNA PRUEBA MÁS DEL BUEN MANEJO ADMINISTRATIVO

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Alto del Río, donde se reunieron los adultos mayores, muchos de los cuales llevaban más de seis años a la espera del subsidio. “Esto es una prueba más del buen manejo administrativo, no sólo en manejo de recursos, sino también en los procesos, cómo los desarrollamos y los llevamos a cabo”, afirmó el Alcalde Municipal y añadió: “El Gobierno Nacional vio lo que infortunadamente algunos calarqueños no quieren ver: una buena administración; sin embargo estos abuelos nos dan la mejor motivación cuando vivimos la alegría que sienten al ser beneficiados con este triunfo de la Alcaldía”.

Comments

/ In Quindío / By / Comentarios desactivados en Ministerio de Protección Social premia Administración de Calarcá
Tamaño de letra