MIRA celebró sus 11 Años en Orito (Putumayo)

DSC04296

El domingo 24 de julio los Miraístas de Orito Putumayo celebraron el onceavo cumpleaños del Movimiento; esta actividad tuvo lugar  en la vereda el Guayabal donde alrededor de 60 personas compartieron de la gran conmemoración.

Desde la 1:30 p.m. un grupo de Miraístas se reunieron en la sede y desde allí se desplazaron a sonido de bocinas en una gran caminata  hasta el lugar de encuentro. Por medio de videos se dio a conocer  a los asistentes el origen y  el desarrollo que ha tenido el Movimiento MIRA durante estos 11 años, así mismo se realizo el concurso de la mente más rápida para medir el conocimiento de cada participante acerca de las leyes que MIRA ha creado e impulsado en beneficio de la comunidad.

 

En este acto se canto a viva voz el feliz cumpleaños, se degusto una exquisita torta y como plato típico del Putumayo se brindo a los asistentes un asado.
La actividad fue muy enriquecedora no solo  porque se compartió en familia si no también porque se logro transmitir la esencia y el verdadero valor que tiene MIRA para la sociedad: La Renovación Absoluta.

 

 

 

Comments

Accessibility
Cerrar