MIRA aclara sobre su forma de trabajar con la comunidad

Comunicado a la Opinión Pública.

Frente a la denuncia de los ciudadanos de los barrios Prado Central y Prado Sur de la localidad de Suba, sobre la gestión de las Juntas de Acción Comunal atribuidas por otras personas a nombre del Movimiento Político MIRA, las directivas de esta colectividad se permiten informar que:

1. No es el estilo de trabajo del Movimiento rendir cuentas de hechos que no correspondan a la gestión de sus representantes.

2. MIRA no recoge firmas para informar de sus hechos y logros. Por el contrario, es respetuoso de la gestión que otras entidades, partidos políticos y demás representantes realizan en favor de la comunidad.

3. Las actuaciones de las personas que éstan usando documentos oficiales de la Alcaldía Local de Suba, adicionando el logo de MIRA, no están autorizadas por las directivas del Movimiento, por cuanto no es una instrucción institucional.

4. Desconocemos el propósito de estas acciones y como Movimiento rechazamos este tipo de comportamientos.

Hacemos un llamado a los bogotanos para que no se dejen confundir con esta clase de hechos que pretenden desinformar a la comunidad y distorsionar la imagen del Movimiento MIRA.

Comments

Tamaño de letra