MIRA: Ahora con cuenta verificada en Twitter


twittermemelogomira¿Qué es una cuenta verificada en Twitter?

Una cuenta con un distintivo azul verificado en el perfil de Twitter es una cuenta verificada.

¿Por qué Twitter verifica las cuentas ?
La verificación se utiliza actualmente para establecer la autenticidad de las identidades de las personas y marcas más relevantes en Twitter.

¿Por qué es importante que @movimientomira esté verificada?
Twitter verifica las cuentas de manera continua para que sea más fácil para los usuarios encontrar con quién están buscando.

Twitter se concentra en los usuarios más buscados en la música, la actuación, la moda, gobierno, política, religión, periodismo, medios de comunicación, deportes, negocios y otras áreas de interés clave. Twitter exige varios requisitos para otorgar una verificación.

¿La verificación confirma la AUTENTICIDAD de una cuenta en Twitter?

Sí. La vinculación del perfil de MIRA en Twitter incluye nuestro sitio web oficial y la insignia √, la cual aparece en la parte superior derecha de la página de perfil de MIRA justo por encima del nombre, la ubicación y la biografía.

Si la tarjeta de identificación verificada aparece en ningún otro lugar en la página de perfil del usuario (por ejemplo, en el avatar o el fondo) no es una cuenta verificadaLa insignia verificada no puede utilizarse a menos que sea proporcionada por Twitter.

¿Puede alguien suplantar a MIRA en Twitter?

Asimismo, cuentas que utilicen el nombre oficial del Movimiento Político MIRA en su perfil , imágenes de fondo, o de alguna manera que implique falsa verificación, serán suspendidas permanentemente por las oficinas centrales de Twitter en Estados Unidos. La insignia “verificado” tendrá el mismo color incluso si los usuarios personalizar el fondo de su página de perfil o cambiar el color de la barra lateral.

MIRA continúa con el proceso de verificación de cuentas de su Bancada Nacional. Actualmente la cuenta @Baena ya se encuentra verificada.

FUIMOS EL PRIMER PARTIDO POLÍTICO EN COLOMBIA CON CUENTA VERIFICADA EN TWITTER

Comments

Tamaño de letra