Mira Busca Dignificar A Las Mujeres De El Banco Magdalena

Imagen007A través de la socialización de la ley 1257 de 2008, que busca erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres, se llevó a cabo una gran actividad, en el barrio la Padilla, a la que asistieron mujeres que ocupan diferentes roles dentro del municipio.

La reunión fue convocada por los Miraistas de El Banco, que veían con preocupación cómo algunas mujeres eran maltratadas verbal y sicológicamente en público, desconociendo que la violencia en contra de ellas es considerada un delito.

En el desarrollo de la charla, una de las asistentes se levantó y manifestó que era exageración considerar los gritos y la humillación como un tipo de violencia, si en su caso particular, desde niña está  acostumbrada a ver ese tipo de acciones como algo normal.

Como ella muchas de las mujeres que recibieron la charla aprendieron cuales son los tipos de maltrato y que tienen una herramienta de protección, que les permitirá defender sus derechos.

Al terminar la socialización de la ley, los Miraistas le ofrecieron a las asistentes una jornada de belleza, para levantarles el autoestima y para hacerlas consientes de su belleza natural y el deber de resaltarla manteniéndose bien arregladas en todo momento y lugar.

Comments

/ In Magdalena / By / Comentarios desactivados en Mira Busca Dignificar A Las Mujeres De El Banco Magdalena
Tamaño de letra