MIRA busca masivo respaldo electoral en el área urbana de Puerto Asís

FOTO_VISITA_CAMPAA

Los candidatos a Asamblea Departamental, Concejo Municipal y JAL y demás lideres de MIRA, han estado realizando visitas de campo de manera diaria a los diferentes barrios de Puerto Asís, proponiendo tener un cubrimiento de al menos el 80% del sector urbano que esta compuesto por 50 barrios agrupados en 3 comunas.

Han sido salidas exitosas puesto que la gente ha escuchado de manera directa las propuestas por parte de los candidatos y el balance del trabajo social desempeñado en Puerto Asís en los diferentes barrios y en la única sede política cuyas puertas no se han cerrado, ni serán cerradas después de la campaña política, bajo el entendido que MIRA pretende consolidar relaciones duraderas con sus votantes que se extiendan mas allá del periodo electoral.

 

Uno de los elementos mas importantes y novedosos en esta campaña ha sido la participación de MIRA con candidatos para las JAL siendo la única organización política en Puerto Asís que postula aspirantes para este espacio de representación, lo cual sin duda alguna genera un fuerte voto de opinión, pues según la ley quienes las integran no reciben remuneración económica. Para los miraistas sin embargo la verdadera ganancia es poder servir a la comunidad y contar con su amistad. Con esta motivación hasta el momento ya se tiene cubierto un 20% del total de los barrios.

Comments

Tamaño de letra