MIRA Caldas, programa “Foro Departamental sobre el Deporte”

mail.google.com“Crisis del Deporte Caldense”, es el nombre del foro departamental que con la organización de la Diputada, del Movimiento Político MIRA, Paula Marcela Osorio, se tiene previsto el próximo viernes 23 de marzo, en el recinto de la Honorable Asamblea, donde hará presencia el Senador, Manuel Virgüez.

De acuerdo con la información entregada por la representante de la Duma, Paula Marcela; dentro del evento que se cumplirá entre las 9:00 y las 12:00 m. se analizarán temas como: la destinación de recursos para potenciar a los deportistas de la región; apoyo de la Administración actual; continuidad de procesos deportivos; escenarios; contratación de Técnicos calificados; Plan Decenal del Deporte; la participación de Caldas en los Juegos Nacionales y el compromiso de la bancada del MIRA, en el deporte caldense.

“Queremos contar para ese día, con la asistencia de todas las fuerzas vivas del deporte caldense, para que contribuyamos a encontrar respuestas y soluciones inmediatas, que conduzcan a mejorar el rendimiento de nuestros deportistas que desde las diferentes disciplinas, nos representan en el concierto nacional e internacional”, manifestó, Paula Marcela Osorio.

Y agregó: “tenemos la certeza de que durante el desarrollo del foro, vamos a encontrar las fórmulas necesarias para que el deporte y sus protagonistas sean valorados por sus sacrificios y esfuerzos que plasman en cada entrenamiento y en cada competencia”.

Comments

Tamaño de letra