MIRA celebra el día de la mujer en el Huila

El 31 de Marzo fue conmemorado el día internacional de la mujer en la ciudad de Neiva, mas de 150 lideresas Miraistas del la capital y de municipios circunvecinos asistieron al evento en donde se conto con la presencia de las edilesas de Neiva, el Concejal de Neiva Doctor Jorge Patiño y el Concejal de Campoalegre Doctor Janson Miller Toledo.

 Además de exaltar y reconocer a la mujer como eje fundamental de la sociedad;  el Movimiento MIRA a través de su Director Político Departamental, Doctor Globis Acevedo agradeció el inmenso esfuerzo que día a día mujeres de valor ofrecen incansablemente para mejorar la calidad de vida en sus comunidades, pues para el Miraismo la política esta incompleta sin la participación activa, representativa y justa de la mujer.

edilesas

 En su intervención los Concejales Miraistas entregaron un balance de actividades ante las lideresas, siguiendo así la iniciativa de que la comunidad debe estar enterada del trabajo de sus representantes, también coincidieron en que hace falta mas participación de la mujer en cargos de elección popular y mayor apoyo del estado para el desarrollo integral y continuo de tan importante eslabón de la sociedad colombiana.    

Dia_mujer_neiva_2012-1

Dia_mujer_neiva_2012-2

Igualmente se ofreció un bingo, serenata, refrigerio, actos culturales y muchos regalos que fueron sorteados entre las asistentes. Es de resaltar que esta actividad se replico en casi todos los municipios del departamento donde también fueron entregadas tarjetas de felicitación y presentes a todas las mujeres vinculadas al Movimiento Político MIRA.

Comments

Accessibility
Cerrar