Mira celebra sus ocho años

Con miles de seguidores el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA celebró en Bogotá y en las diferentes regiones del país sus ocho años de existencia.

Mira la galeria de fotos

En Bogotá, con un bingo de integración miraista se vivió una jornada el pasado sábado 26 de julio, lo que permitió cumplir el propósito de dar a conocer los resultados del Movimiento a través de estos 8 años y manifestarle nuevamente a los seguidores que la independencia es el camino para seguir marcando  historia, modificando las viejas costumbres de la política tradicional, argumentando que MIRA piensa, siente y actúa diferente.

Premios, rifas y distintas sorpresas permitieron momentos de alegría y emoción en muchos de los participantes en esta jornada de integración, quienes con sus familiares y amigos disfrutaron y compartieron de la variedad de comidas y espectáculos que ofrecían sus organizadores. 

Durante la celebración se entregaron reconocimientos a la labor realizada por los principales líderes políticos, como la de su fundador y actual presidente, Carlos Alberto Baena López, la Senadora Alexandra Moreno Piraquive, el Senador Manuel Virgüez y el Concejal Humberto Quijano Martínez.

El presidente del Movimiento Carlos Alberto Baena López, manifestó que el cumpleaños del MIRA permitió realizar un balance muy positivo sobre la gestión adelantada durante estos ocho años. “En el arduo trabajo que continúa cada miraístas seguirá aportando un granito de arena a favor del país y de las poblaciones menos favorecidas con los principios y la vocación de servicio que siempre nos han caracterizado”, expresó Baena.

Comments

Tamaño de letra