Mira Celebró Su Cumpleaños Numero 10 Acompañado De Miles De Simpatizantes Y Miraistas

DSC0016Como un Mega evento sin precedentes fue denominado por algunos  periodistas  de Santa Marta, la celebración del cumpleaños del Movimiento Político MIRA

Noris Reyes, asistente al evento manifestó que “nunca me había sentido tan contenta, de compartir con personas que actúan diferente, este día no lo olvidaré, se quedará en mi memoria por la forma en que se comportaron, me permitieron ver como se trabaja en equipo y disfrutar un día con mi familia de una manera diferente, sin problemas, sin alcohol, mejor dicho fue un evento para repetir”.

Así como Noris muchas personas disfrutaron y compartieron con el cumplimentado, el joven Movimiento Político MIRA, que cumplió 10 años. En la celebración que se llevó a cabo Santa Marta, en la finca campestre brisas del campo en Bonda, llegaron más de 1500 invitados que al contrario de llevar regalos a la fiesta fueron ellos los que lo recibieron.

Mariachis, carne a la llanera, Bazar de comidas típicas colombianas, actividades lúdicas y recreativas, concursos y mucha diversión eso fue lo que vivieron los asistetes al cumpleaños más celebrado en Colombia.

Según lo manifestado por Olga Silva, Directora Regional de MIRA, en el Departamento del Magdalena queda demostrado el poder de convocatoria del Movimiento, ya que llegaron personas del Municipio de Ciénaga, Fundación, Pivijay y corregimientos circunvecinos.

El compromiso de MIRA es con todos, por eso seguirá trabajando con sus lideres y lideresas por el bienestar de la comunidad magdalenense.

LILIBET ROCA
3013934268

Comments

Accessibility
Cerrar