MIRA celebró sus 12 años al mejor estilo Antioqueño en Envigado

Hoy 29 de julio la familia Miraista de Envigado se reunió para celebrar el cumpleaños # 12 del Movimiento Politico MIRA en el municipio, con más de 350  personas invitadas reunidas para festejar al mejor estilo  Antioqueño este recorrido sin presendentes, en la historia de la historia de la politica en nuestros pais.

Desde las 10:00 de la mañana la jornada comenzó con la tradicional musica colombiana, para dar lugar a la programación cultural con la voz de Viviana Trujillo, artista Miraista quien interpretó las mejores canciones de nuestra región seguido de esto, el duo de José Iván y Jhon Jairo prepararon la tarde para el almuerzo con un repertorio música de los 60′ s y  popular.

Los asistentes disfrutaron de una tipica bandeja paisa,  jornada que abrió la tarde para las presentaciones de danzas folkloricas a cargo del grupo “Guayacanes y Azucenas” del municipio de Bello, confomado por personas mayores de 40 a 60 años quienes cautivaron  los aplausos del público con su muestra cultural. Con broche de oro finalizó la programación un grupo de pequeños y pequeñas entre edades de 4 a 12 años del show de Walter Schott a través de danzas de lo mejor de la música colombiana.

Rifas y bingo se llevaron a cabo al finalizar la jornada, no sin antes de entonar el ¡Cumpleaños Feliz! que en una sola voz los Miraistas entonaron con los asistentes, con la certeza que serán muchos años mas  llevando la Renovación Absoluta al Municipio de Envigado en la que MIRA ha ratificado su compromiso desde que llegó al territorio con el proposito de beneficiar la Comunidad de una manera eficaz, a través de labor de sus líderes y lideresas.

Comments

/ In Envigado / By / Comentarios desactivados en MIRA celebró sus 12 años al mejor estilo Antioqueño en Envigado
Tamaño de letra