Mira contra la lluvia Politiquera

pol04Periódico La Tarde

Sección Política

Aldemar Solano Peña

Con sombrillas, para protegerse “de la lluvia de injusticias, inseguridad, corrupción, abuso de poder, falta de oportunidades y otras inclemencias del clima político”, el movimiento Mira inscribió a sus candidatos y listas a corporaciones.

El senador Carlos Alberto Baena, presidente del Movimiento, espera que “la gente que quiera honestidad y renovación absoluta en la forma de hacer política nos respalden en las urnas”.
Asegura que en Pereira y Risaralda “saben que hemos hecho un trabajo por las comunidades los 365 días del año, no solo en la campaña”.
Sobre la gestión de la diputada Martha Alzate y del concejal Geovany Londoño, aspirantes a Gobernación y Asamblea, dice que tiene una imagen de honestidad, de servicio social a las comunidades y de independencia.
Sostiene el senador que el Mira quiere ayudarle a todas las personas independientemente de su condición social y racial.


Importancia femenina
Con listas que sobrepasan la cuota del 30%, el Mira demuestra que no solo es por cumplir sino que apoya a la mujer. Son 8 mujeres al Concejo de Pereira, 7 al de Dosquebradas y 7 a la Asamblea, además de las candidatas Martha Cecilia Alzate a la Gobernación y Eva Córdoba a la Alcaldía dosquebradense, pues “es uno de los ideales del movimiento”, dice el concejal Geovany Londoño.

Progreso
La candidata Alzate reiteró que su programa propone que en Risaralda se cultive progreso con 4 semillas: transparencia, ruralidad, competitividad y educación.
El candidato a la Alcaldía de Pereira, Andrés Ocampo, asegura que su programa es muy serio, que incluye vivienda, salud, educación y ‘cero corrupción’ para combatir el desempleo y la pobreza.

 

Comments

Accessibility
Cerrar