MIRA de fiesta con la inscripción de candidatos al Concejo, Asamblea y Jal

SAM_0146Cantidad de personas asistieron a la Inscripción de los Candidatos del Movimiento Político Mira,  a la Asamblea Departamental de Casanare y al Concejo y Juntas Administradoras Locales de la Ciudad de Yopal, es notorio como el número de simpatizantes de este movimiento se ha incrementado.

Lizbeth Cedeño Delgado, encabeza la lista para Asamblea Departamental, Lácidez Mazuera, para el Concejo de Yopal junto con 7 Miraistas mas con formando así la lista y se cuenta con  10 Candidatos a Ediles por las Comunas 1, 2, 4,5 y el corregimiento de morichal.

SAM_0118La conformación de las listas permite la integración de la mujer a los diferentes espacios de la política en Casanare cumpliendo así con la ley de equidad de genero la cual siempre el movimiento MIRA  la a respaldado, al igual que el sistema cremallera creado por el doctor Carlos Alberto Baena López actual presidente del movimiento MIRA.

Comments

/ In Casanare / By / Comentarios desactivados en MIRA de fiesta con la inscripción de candidatos al Concejo, Asamblea y Jal
Tamaño de letra