Mira Defiende A Los Samarios De La Mala Prestación De La Salud

afiche_IsabelLa candidata al Concejo de Santa Marta, por el Movimiento Político MIRA, Isabel Martínez de Avendaño, con el número 7 en el tarjetón, ha realizado una excelente gestión en materia de salud, en beneficio de la comunidad Samaria.

Teniendo presente que para MIRA, la salud es un derecho y que las personas con discapacidad merecen atención y cuidados especiales, la Candidata al Concejo, ha entregado sillas de ruedas, para personas de escasos recursos, entre las que se encuentran la señora Marlene Daza, del barrio el Yucal, quien por padecer artritis reumatoidea se encontraba inmovilizada; llegando a convertirse en una carga para sus familiares y Judith Algarín Padilla del barrio la Bolivariana, quien recibió una silla de rueda para su madre que padece una grave enfermedad que le paralizó su cuerpo. Gracias a MIRA, estas familias mejoraron su calidad de vida.

De igual manera Isabel Martinez, gestionó la atención Hospitalaria de Harold Núñez, quien por presentar una masa en el cuello requería de intervención quirúrgica urgente, pero por la negligencia y la mala atención hospitalaria en la Ciudad, no había sido escuchado ni atendido; y del Niño Kevin Cervantes, de 18 meses de nacido, con diagnóstico de Neumonía, quien no era atendido en el Hospital Alejandro Próspero Reverand, donde se encontraba hospitalizado, por no tener afiliación al SISBEN.

“Es muy larga la lista de personas que día a día en Santa Marta ven vulnerados sus derechos en materia de salud, pero que acuden a la sede de MIRA, donde se les brinda asesoría para que el Estado les preste la atención oportuna de los servicios de salud; salud que debe prestarse con calidad y siempre respetando la dignidad humana. Con La representación de MIRA en las diferentes corporaciones, buscaremos fortalecer el sistema público de salud, con criterios de eficiencia y calidad administrativa”, aseguró la Candidata Isabel Martinez.

Comments

Tamaño de letra