MIRA destaca elección de Sandra Morelli, como nueva Contralora General de la República

baena_contraloraDurante la elección del nuevo Contralor General de la República, el Senador Carlos Baena de la Bancada del  Movimiento Político MIRA en el Congreso, destacó que por primera vez y como un hecho histórico fuera elegida para este cargo una mujer.

Ver galería de fotos
Felicitó a la nueva Contralora, Sandra Morelli, no sólo por su condición de género, sino por su formación integral en diferentes áreas como el derecho, las ciencias administrativas, la salud, el turismo, los servicios públicos, y su experiencia a nivel internacional. “Esperamos que esta integralidad se vea reflejada en su trabajo al frente del organismo de control”.

“Su  nombramiento se constituye en un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todas las mujeres que  luchan día a día por construir un mejor país”.

Frente a la nueva responsabilidad que asume la Dra Morelli, el Senador le solicitó explícitamente que fortalezca las Veedurías Ciudadanas en todo el territorio nacional, cree el Sistema de Contabilidad Ambiental  y le brinde el soporte técnico al Congreso para sustentar los debates de control político.

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en MIRA destaca elección de Sandra Morelli, como nueva Contralora General de la República
Tamaño de letra