MIRA en Bucaramanga realizó reunión ampliada con Sergio Isnardo Muñoz

SAM_3896

Buscando beneficios para la sociedad bumanguesa, el Movimiento Político MIRA realizó por primera vez en la historia de su incorporación en la ciudad, una reunión ampliada con un candidato a la Alcaldía local que no posee el aval de éste.

El hecho se registró ayer domingo en un salón social del centro de la ciudad, en medio de una ola de miraístas que superó las 80 personas; quienes muy enérgicos expresaron sus interrogantes, comentarios y sugerencias a Sergio Isnardo Muñoz.

En esta cita que se extendió por casi dos horas, también hubo espacio para que Isnardo expusiera su hoja de vida, actividades realizadas como líder social, y los compromisos que voluntariamente adquirió con MIRA.

“Yo me comprometo a crear dentro de mi programa de gobierno una oficina de asuntos religiosos, y la tarea inicial y principal será el diseño y posterior aprobación de una política de libertad de culto. Para mí sería un honor que un miraísta quede al frente de esta dependencia interna de la Alcaldía, porque sé cómo ustedes hacen las cosas, lo cual para mí es garantía de que se realizará una política pública eficiente, que va a servir para lo que tiene que servir, para velar por el respeto en una sociedad tan diversa como la nuestra”, aseguró Sergio Isnardo Muñoz, candidato a la curul mencionada con el aval del Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS.

SAM_3905

Además de velar por una política que incluya la fe como eje fundamental para el desarrollo de las personas, el candidato señaló que trazará acuerdos en la formulación de programas de bilingüismo en colegios públicos; apoyo a actividades culturales tradicionales como la danza, teatro, coro, tuna, títeres entre otras. Así mismo, la construcción de la Casa de Atención Integral para la Mujer, la cual brindará acompañamiento psicosocial, afectivo y jurídico a mujeres cabeza de hogar, víctimas de violencia intrafamiliar u otra manifestación de maltrato que atente contra la integridad, la salud física y mental de la mujer.

 

 

Comments

Tamaño de letra