MIRA en firme para la Cámara por el Huila

Ante la Registraduría, el Movimiento Político MIRA, inscribió en Neiva los cuatro aspirantes a la Cámara de Representantes por el departamento del Huila, quienes además estuvieron acompañados por la Senadora Alexandra Moreno Piraquive.

Jorge Patiño, Jhon Paul Torres Charry, Jaime González Moyano y Lady Angélica Salinas Ramírez, integran la lista cerrada de candidatos que aspiran a obtener una curul para dicha Corporación.

Ver Galeria >>

Jorge Patiño, expresó que la Senadora del MIRA, Alexandra  Moreno Piraquive, estuvo en esta jornada de inscripción en Neiva acompañando  a candidatos y simpatizantes y expresandoles su apoyo, en esta gran contienda electoral que se avecina.

“Fue una jornada especial, con la visita de la doctora Alexandra Moreno. Ella nos dio un gran mensaje, sus palabras fueron de aliento, de motivación. Miles de líderes miraistas, de todo el departamento del Huila se reunieron cerca a la glorieta de la Universidad Surcolombiana y  allí en una sola voz se escuchó una y otra vez MIRA. Porque este trabajo es de todo, nuestro compromiso es con todos. Luego con los miraistas y con la Senadora recorrimos en caravana las principales calles de Neiva, y nos dirigimos hasta la Registraduría”,indicó Patiño.

Igualmente el candidato a la Cámara manifestó que en el departamento del Huila se ha venido trabajando fuertemente en la campaña, con miras a la contienda electoral que se avecina el próximo 14 de marzo.

“Desde la consulta anterior hemos venido trabajando, visitando diferentes municipios, localidades del Huila, con el fin de contarles a las personas las labores de MIRA, así como qué  es el Miraísmo, los proyectos que han sacado adelante el Movimiento y también el por qué de nuestra aspiración a la Cámara de Representantes; y estamos optimistas pues ha habido bastante receptividad de los huilenses. Igualmente nuestros dos Senadores están viajando por todo el país junto con el presidente de MIRA Carlos Alberto Baena, acompañando a los demás candidatos de MIRA, al Senado de la República”.

De otro lado durante la visita de la Senadora Alexandra Moreno a Neiva, ella estuvo visitando varios medios de comunicación de Neiva y el Huila, a los cuales les concedió entrevistas y allí narró el por qué de su aspiración al Senado, su experiencia y las expectativas de MIRA en las próximas elecciones.

 

Comments

/ In Huila / By / Comentarios desactivados en MIRA en firme para la Cámara por el Huila
Tamaño de letra