MIRA en Terranova estrechó vínculos de amistad con la comunidad

Jamundi_1Más de 100 personas de la Ciudadela Terranova de Jamundí, asistieron a la convocatoria realizada por los líderes del MIRA y el programa de mujeres,  quienes disfrutaron de un rato de esparcimiento, en amor y amistad. 
Durante la programación se contó con la presencia artística del cantante Anderson, más conocido como el “Pajarito”, intérprete de música popular quien con sus canciones deleito al público asistente.

El evento inició con un bonito mensaje de concientización hacia la conservación del medio ambiente y en especial del recurso hídrico por parte del español Juan Carlos Torres Director del proyecto EKO, quien compartió la experiencia vivida en su país, en donde la industrialización y los altos niveles de contaminación han acabado con los ríos. Torres en su intervención mostró imágenes alarmantes y la muerte absoluta de las pocas fuentes hídricas del país Ibérico e invitó a los jamundeños a valorar el gran recurso que tienen, pues en Europa el agua en escasa.

Así mismo el Movimiento Político Mira a través del director político de ésta ciudad Wilinton Ospina, socializó los alcances de la Ley 1257 que ampara a la mujer en aspectos como la violencia.

Rifas, regalos y mucha alegría hicieron parte de esta integración en Terranova Jamundí.

 

Comments

Accessibility
Cerrar