MIRA enciende Motores hacia la Campaña al Congreso

comunasCon el propósito de fortalecer la labor que el Movimiento viene adelantando en el Departamento, vienen desarrollando nuestros Pre-candidatos al Congreso, Vocero Departamental Jairo Leal, Dir. Político Departamental Mauricio Pulgarín y nuestro Dir. Político Metropolitano Steven Alvaréz un recorrido por cada una de las Comunas de Cúcuta y Municipios, implementando la Estrategia “Compañía de Héroes – Conquistando los Barrios”. “Nuestros Líderes están listos y preparados; con esta estrategia hemos aumentado nuestra presencia en los Barrios con más de 50 casas de apoyo al servicio de la comunidad en solo la Zona Metropolitana, estamos felices de apoyar y contar con nuestro equipo de trabajo, Cúcuta conoce y está viendo nuestra labor, por eso el umbral del 3% no nos asusta, ya que seguimos haciendo lo que más nos gusta que es servir a la gente” Puntualizo Steven Alvaréz.

Nuestro Dir. Político Departamental y Pre-candidato al Senado Ing. Mauricio Pulgarín hizo un llamado manifestando que “Estamos Conquistando los Barrios, ya tenemos 13 años donde hemos demostrado con resultados quien es MIRA y que podemos hacer, somos garantía de resultados.

Los Norte Santandereanos están cansado de la misma forma de hacer política quieren un cambio, una renovación y quieren ser representados, y nosotros estaremos felices de hacerlo”. Con esta Estrategia están vinculados los más de 500 Líderes del Movimiento en este Departamento que siguen difundiendo el Miraísmo y trabajando por la Renovación Absoluta de esta Región.

Comments

Tamaño de letra