Mira Entrega Sillas De Ruedas Especiales A Niños De La Ciudad De Santa Marta

Conocedores de la labor que realiza Mira continuamente en las comunidades, un grupo de padres de familia se acercaron a la sede del Movimiento a solicitar una ayuda para algunos niños que presentan problemas de crecimiento y parálisis total en sus cuerpos.

Estos niños están sometidos a quedarse acostados en una cama y dejar de salir a jugar porque sus padres no tienen recursos económicos para comprar una silla de ruedas. “Mira atendió el llamado, realizó la gestión ante la Fundación Medica Mira Tu salud, y este viernes 18 de febrero a partir de las 11 de la mañana en un acto muy emotivo, haremos entrega de estas sillas de ruedas que tienen características especiales debido al grave problema que presentan los niños y las niñas que serán beneficiados”, aseguró Esteban Jaramillo, Director Político del Movimiento Mira en el Magdalena.

La entrega oficial de las sillas de ruedas descansabrazos y descansapies removibles tipo sport y la silla de ruedas control cefálico, se llevará a cabo en las instalaciones de la sede del Movimiento Político Mira ubicada en la Avenida del Libertador número 29-30 frente a la CUN.

el_informador_2

Comments

Accessibility
Cerrar