MIRA entregó Reconocimientos en reunión Departamental

foto_entrega_reconocimientoLa Diputada Guillermina Bravo y ex candidata a la Gobernación fue una de las homenajeadas

El pasado 26 de noviembre  en El Hotel Condado Plaza de la ciudad de Buga, se llevó a cabo reunión departamental que realiza el Movimiento Político MIRA en el Valle del cauca, con el fin de hacer un reconocimiento a los equipos de trabajo de los diferentes Municipios donde hace presencia, además de evaluar la dinámica de trabajo aplicada en la más reciente contienda electoral, en donde el movimiento obtuvo un importante crecimiento.

En el acto recibieron reconocimiento el Director Político Departamental Ing. Maximiliano Tovar, directores políticos municipales, la Diputada y ex candidata a la Gobernación del Valle Guillermina bravo, la concejala de Sevilla Jael Chamorro y concejal electo del mismo municipio Gustavo Tabares, el concejal de Buenaventura Gustavo Suarez y los electos diputado del Valle Ramiro Rivera y concejal de Calima el Darién Francisco Esteban Hurtado.
La diputada por su parte destacó el papel de MIRA en la pasada contienda electoral, la votación importante producto de un trabajo esforzado, transparente, mancomunado con los Líderes y compartió experiencias vividas en  campaña.
El reconocimiento también llego por parte de la Dirección Nacional del movimiento Político MIRA, quien resaltó el valor de los Líderes y Lideresas, que con su trabajo han contribuido con el crecimiento del Movimiento.

Prensa MIRA Valle

Comments

Accessibility
Cerrar