MIRA estremece a Barrancabermeja

caravanabarranca

Con una inmensa caravana el Movimiento Político MIRA estremeció a Barrancabermeja el domingo 16 de octubre en horas de la noche cuando cerca de 800 motociclistas y más de 80 autos participaron en uno de los desfiles políticos de gran impacto en la ciudad.

Al Movimiento Político MIRA no lo llaman para las alianzas, la clase política sabe que no aceptamos alianzas porque desde allí es donde se genera la corrupción, desde allí se reparten puestos, presupuesto, contratos y la plata nunca alcanza para satisfacer las necesidades del pueblo. Manifestó Edison Aguillón Tami Director Departamental del Movimiento y candidato al Concejo municipal de Barrancabermeja, quien encabeza la lista.
Nuestra meta es llegar al Concejo Municipal, acompañados por los barranqueños que les duele la ciudad, que no soportan tanta desidia administrativa, que guardan la esperanza de un mejor bienestar donde los recursos se manejen con transparencia… estar en el Concejo municipal es hacer control político de manera independiente, trabajando por y para la ciudad. Lo dio a conocer Juan David Pacheco Sáenz, director político municipal de MIRA.
MIRA es un Movimiento Político que se preocupa por la gente, por la calidad del aire de la ciudad, por los trabajadores de la industria petrolera intoxicados por gases tóxicos, por el abuso sexual infantil, por la violencia intrafamiliar, por el motociclismo, por la movilidad, por la salud, por la vivienda, por el medio ambiente; entre otros temas. Lo anunció Bernardo Ayala, candidato a la Asamblea Departamental.   caravanabarranca2

Comments

Tamaño de letra