MIRA exalta el valor de la Juventud

 

 

Pereira, agosto 15 de 2012. La Bancada Vertical del Movimiento Político MIRA hizo un especial reconocimiento a los Jóvenes pereiranos a propósito del día Internacional de la Juventud; a este evento asistieron más de 100 jóvenes al recinto del Concejo Municipal.

 

Según el Concejal Carlos Alberto Henao “Los jóvenes son el presente y el futuro. Ellos son quienes le imprimen esa renovación a la política. Es de destacar que la juventud quiera involucrarse de manera activa a la política por medio de un Movimiento como MIRA, teniendo en cuenta sus fundamentos, principios y valores; pues Colombia necesita precisamente eso, personas que crean en la política autentica, la cual existe para servir y no para servirse de ella”.

 

Por su parte el Diputado Geovanny Londoño resaltó la importancia de la Política Pública de la Juventud, afirmando que los jóvenes son una población prioritaria en su gestión como Corporado.

 

Así mismo la Exdiputada de Risaralda Martha Cecilia Alzate agradeció a los jóvenes por su constancia y dedicación en el Movimiento MIRA, el cual siempre ha resaltado el gran valor que tiene la juventud como importantes actores que generan cambios positivos en nuestra sociedad.

 

Cordial saludo

 

Concejal Carlos Alberto Henao

 


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar