MIRA Exige Reparación de Puentes en Acacías

El Movimiento Político MIRA, exige a la Administración del municipio de Acacias,  apresurar la ejecución del proyecto denominado: REPARACION Y REFORZAMIENTO DE LOS PUENTES SOBRE EL RIO ACACIAS Y OROTOY EN LA ANTIGUA VIA GUAMAL-ACACIAS, mediante un documento radicado el 20 de mayo de 2013 ante la Alcaldía de la ciudad.  Esta propuesta hace parte del banco de programas y proyectos de inversión municipal, y cuenta con un  certificado de disponibilidad  presupuestal.

 

 

La preocupación del Movimiento Político MIRA se centra en que  el puente  presenta un avanzado deterioro, luego que una creciente del rio afectará su estructura en el mes de octubre de 2012. Desde esa fecha la Administración municipal de Acacias no ha tomado  medidas para reparar el daño.

Como consecuencia, la comunidad se encuentra alarmada, al verse afectado el tránsito de vehículos de carga pesada, además del riesgo que corren las personas que por allí se desplazan constantemente.

foto reparacion puentes acacias

 

A su vez, el Movimiento Político MIRA visitó la emisora comunitaria de Acacías el 21 de mayo de 2013, con el fin de socializar a la población los procesos que hasta el momento se han adelantado por los líderes del Movimiento, quienes hacen especial  énfasis en lo  que podría acontecer si la administración de Acacías no procede de manera diligente.  

 foto reparacion puentes acaciass

Comments

/ In Acacías / By / Comentarios desactivados en MIRA Exige Reparación de Puentes en Acacías
Tamaño de letra