MIRA garantiza su curul a la Cámara por el Magdalena

CD2702201403MIRA garantiza su curul a la Cámara por el Magdalena

Con el apoyo de los damnificados por la ola invernal beneficiados con la ley creada por MIRA para el empleo de emergencia, este movimiento Político va sumando votos que aseguran el triunfo.

Lilibet Roca, Candidata de MIRA 101 a la Cámara de Representantes por el Magdalena, recibe el apoyo de

las familias beneficiadas con el empleo de emergencia, una ley creada por el Movimiento Político MIRA y que benefició en el Magdalena a más de 20 mil persona damnificadas por la ola invernal.

“Es satisfactorio recibir el apoyo de personas agradecidas y comprometidas con un Movimiento que desde el Congreso les cambió la vida, nosotros vimos y sentimos su clamor en el momento en que lo perdieron todo, por eso propusimos esta ley que fue aprobada y que les permitió sostener a sus familias con un salario digno y sus prestaciones”, enfatizó la candidata.

Lilibet Roca asegura que así como los damnificados que se beneficiaron con el empleo de emergencia, muchos otros sectores beneficiados con la gestión realizada desde el departamento se unirán para llevar a MIRA a ocupar curules en el Senado y en la Cámara por el Magdalena.

Comments

Tamaño de letra