MIRA hace presencia en primer consulado satélite en Connecticut, USA

escudo_colombianoPor primera vez el Consulado de Colombia en Nueva York ofrecerá, simultáneamente, durante días laborales desde su sede principal y un lugar remoto servicios consulares. Este proyecto piloto permitirá acceder a los servicios consulares de manera innovadora e implicará un ahorro significativo en tiempo y dinero para nuestros connacionales que esperamos redunde en una mejora en su calidad de vida. Allí los Miraístas del área brindarán su apoyo en la organización, planeación y coordinación del importante acontecimiento que se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre del año en curso desde las 9am hasta las 2pm, en el UKRANIAN CLUB 961 Wethersfield Ave, Hartford C.T 06114 2010

Haga click aquí para mayor información

 

Entre los trámites a realizar se encuentran:

Expedición de pasaportes, Constancias de Supervivencias, Autenticación de Firmas, Poderes Especiales, Permiso de Menores, Renovación de Cédulas, y Entrega de cédulas.

Se recuerda que para la realización de trámites se exige la cedula nueva (amarilla con hologramas) o en su defecto contraseña de renovación, además de los otros documentos exigidos habitualmente para realizar cada trámite y que usted encontrará  en la pagina del consulado www.consuladodecolombiany.com

Para la renovación  de la cedula requiere conocer su tipo de sangre RH y traer su                cedula anterior.

Para la entrega de cédulas. Confirme en la web de la Registraduría http://www.registraduria.gov.co/index.htm, que su cédula esté en el Consulado y solicite al correo electrónico: concolny@consuladodecolombiany.com sea entregada en HARTFORD contra presentación personal de contraseña.

Esta iniciativa del Cónsul General, doctor Francisco Noguera Rocha, en el marco del Bicentenario de la Independencia de Colombia, será una realidad gracias al generoso apoyo de URImagination, con el apoyo del Comité de Líderes Comunitarios de Hartford. El Consulado de Colombia junto con el Comité de Líderes de Hartford invitan a todos los colombianos vecinos de la zona a participar activamente de estas jornadas consulares en las que podrán realizar los trámites que requieran.

 

Comments

Tamaño de letra