MIRA hizo la tarea en las Consultas

Escrutado el 100 % de las mesas de votación en las Consultas de los Partidos y Movimientos Políticos,MIRA obtuvo un total de 284 mil 869 votos en su ejercicio democrático.
Los resultados obtenidos superaron cualquier expectativa. “Siempre que hacemos la tarea, la hacemos bien,y pese a la falta de divulgación y al cambio de reglas por parte de la Registraduría Nacional, realizamos un buen ejercicio democrático que contó con la participación de nuestros militantes y simpatizantes;y los resultados así lo demuestran”, afirmó el Presidente del Movimiento Político MIRA, Senador Carlos Alberto Baena.

Ganamos la Consulta y superamos a partidos con muchos años de tradición y con asiento en la coalición de gobierno. “MIRA puso un cerca del 56,30 por ciento del total de la votación y salvó la Consulta”.

Estos resultados representan un buen punto de partida en el reto que asumimos desde ahora de enfrentar las elecciones legislativas del 2.014, en donde pese a que nos van a subir el umbral al 3%, alcanzaremos nuestras metas.

El Senador Baena agradeció a cada unos de los militantes y simpatizantes por el apoyo brindado en este Constitucional ejercicio democrático.

Comments

Tamaño de letra