Mira Inaugura La Segunda Casa De Apoyo En Pivijay

foto_4Con una gran reunión que concentró a la comunidad de los barrios, 24 de enero, San José y Las Mireyas, se llevó a cabo la inauguración de la segunda Casa de Apoyo, donde el Movimiento Político MIRA, ofrecerá servicio social a los habitantes del Muncipio de Pivijay.

Dentro de las actividades realizadas, se destaca la toma de presión, servicio prestado a la comunidad hipertensa, dado que a través de ello las personas se dan cuenta de la importancia de asistir a un centro médico, puesto que el resultado es que corren el riesgo de sufrir infartos, riesgo silencioso y gracias a la labor de MIRA Pivijay ellos manifiestan que no se sentían nada pero que van a llevar un control.

Juventudes MIRA contribuyó a la concientización de este tema a través de una obra de teatro que impactó a los asistentes y les quedó claro el mensaje.  De igual manera se trató temas como los cuidados que se deben tener con el corazón, tema abordado por una enfermera miraísta.

Con este evento se dio a la apertura de la segunda casa de apoyo en esta zona del municipio puesto que es aquí donde MIRA Pivijay recibe más apoyo en los comicios electorales. Algo novedoso en este evento fue que asistieron varias personas afrocolombianas, lo que permitió que se hablara acerca de los beneficios que tienen y que tendrán con las leyes que MIRA  tramita para penalizar el racismo.

Comments

Accessibility
Cerrar