MIRA inició preparación de acuerdo programático con Jimena Velasco y Oscar Campo

rueda de prensa junio2015Más de seiscientos líderes del  Movimiento Político MIRA y su directiva regional, escucharon las diferentes propuestas de la candidata a la Alcaldía de Popayán Jimena Velasco Chávez y el aspirante a la  Gobernación del Cauca Ingeniero Oscar Rodrigo Campo, con el fin de dar apertura a la fase inicial de los acuerdos programáticos, orientado a mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento y su capital.

El respeto institucional a la libertad religiosa, fue uno de los primeros puntos a tener en cuenta en sus programas de gobierno, como también educación, mujer, juventud, servicios públicos domiciliarios, el sector campesino, alivios tributarios, población afro descendientes, salud, ambiente, competitividad e infraestructura entre otros temas fueron tratados.

“Estamos seguros, que desarrollando estos temas con miras a un Acuerdo Programático y trabajando responsablemente, lograremos la transformación social y económica de nuestra ciudad y departamento”, así lo manifestó el Concejal de Popayán Alexander Girón.

Comments

/ In Cauca / By / Comentarios desactivados en MIRA inició preparación de acuerdo programático con Jimena Velasco y Oscar Campo
Tamaño de letra