MIRA inscribe candidato a la Cámara en el Caquetá

El pasado viernes 29 de enero, el Movimiento Politico MIRA, inscribió su candidato a la cámara por el Caquetá VICTOR ISIDRO RAMIREZ, que acompañado por la candidata al Senado MARTHA CECILIA y un grupo considerable de MIRAISTAS y simpatizantes, se abren las puertas a un gran reto, que es obtener las curules del congreso de la república.

Vamos a lograr la curul

“Esta nueva campaña la hacemos porque la comunidad lo solicitó, el acompañamiento a la inscripción ha sido excepcional, me siento muy feliz y contento porque el pueblo Caqueteños está pidiendo que marquemos el nuevo rumbo del departamento, con propuestas jóvenes pero serias”, expresó Ramírez. “Nuestra ruta está dirigida al Congreso y vamos a lograr la curul, estamos hablando de seguridad económica, que haya inclusión social dentro de la contratación, vamos a hacer cambios legislativos desde el Congreso para mejorar en el Caquetá.

Nuestro nombre se ha venido consolidando y el factor fundamental ha sido el trabajo con la comunidad, a la gente nunca la hemos dejado sola después de la elección, seguimos siempre acompañando a la población”, dijo. El Senado no es imposible Para Martha Cuéllar el trabajo político debe ir, siempre, en busca del beneficio comunitario.

Los Caqueteños han visto nuestro trabajo, sabe cómo estamos laborando en su favor, esperamos que la comunidad sea la que decida con base en nuestro ejemplo y nuestra transparencia. Cuéllar es la presidenta de Acción Comunal del barrio 7 de Agosto y se inscribirá en la lista al Senado del Mira, que encabezará la senadora Alexandra Moreno Piraquive, seguida por el senador Manuel Virgüez y el ex concejal y presidente del Movimiento, Carlos Alberto Baena.

 

 

Comments

Tamaño de letra