MIRA inscribe hoy candidatos a Senado, Cámara por Bogotá y Parlamento Andino

inscripcion_candidatura_MIRA.jpgEn firme y con lista cerrada, avanza la campaña nacional de MIRA, para aspirar a las corporaciones legislativas en las elecciones del próximo 14 de marzo.
 
A partir de las 3 de la tarde de hoy, será la inscripción de los candidatos del Movimiento Político MIRA a Senado, Cámara de Representantes por Bogotá y Parlamento Andino, evento que estará acompañado con la bandera humana de color azul.

La lista a Senado la encabeza la actual senadora, Alexandra Moreno Piraquive, seguida por el Senador Manuel Virgüez y por el ex concejal y Presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena. En total MIRA inscribe 26 candidatos a Senado de todo el País en lista única (Voto no preferente) y con la implementación del Sistema Cremallera (un hombre y una mujer en su orden).
 
La lista de Cámara de Representantes por Bogotá está compuesta por 18 candidatos, encabezada por la actual representante Gloria Stella Díaz, seguida por el abogado Jairo Cardozo Salazar.

La novedad de las elecciones a realizarse el próximo 14 de marzo es que contará con un tarjetón para elegir candidatos a Parlamento Andino. La lista de MIRA a éste órgano de la Comunidad Andina, está compuesta por 5 candidatos, encabezada por el empresario Orlando Cornejo Ayala, seguido por la internacionalista, Tatiana Rincón.
 
El mensaje Miraísta se fundamenta en la plataforma programática denominada Seguridad Económica, que incorpora propuestas que van desde generación de empleo, movilidad, y prevención del Abuso Sexual Infantil, hasta iniciativas en beneficio de los motociclistas del País y el desmonte del servicio militar obligatorio para profesionalizar las fuerzas militares.

Prensa: 3202713608-3107863468

 

Comments

Tamaño de letra