MIRA Inscribe su Lista a la Cámara por Norte de Santander

Sin títuloEste jueves 21 de noviembre, el Movimiento Político MIRA inscribirá en la Sede de la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Cúcuta. Cinco son los candidatos para aspirar a la Cámara de Representantes del Departamento, Jairo Leal Jáuregui, Andrea Ojeda, Nery Salamanca, Jorge E. Camargo y José Botello.
Para tal efecto los líderes, simpatizantes y Directivas del MIRA en Norte de Santander, en compañía de la Senadora de la República Alexandra Moreno Piraquive, se reunirán en la Sede Departamental del Movimiento, ubicada en la Cll. 10 Nº 8 – 59 B. Centro a las 02:45 p.m., con el ánimo de caminar hacia la Registraduría, portando la camiseta azul que caracteriza a la colectividad política, con el propósito de que sus aspirantes estampen la firma que los convierte en candidatos oficiales a la Cámara de Representantes, que se escogerá el próximo 09 de marzo de 2014.

Los Miraístas están convencidos de que el 3% del Umbral Electoral que deben sacar en las próximas elecciones de Congreso, no será barrera para seguir enarbolando la bandera de la honestidad, la ética y los buenos resultados que se han venido logrando al desarrollo de sus 13 años. Por ello MIRA invita a todos los simpatizantes y ciudadanos, para que acompañen esta inscripción.

Comments

Tamaño de letra