MIRA inscribe sus candidatos a Senado, Parlamento Andino y Cámara por Bogotá

Con un representativo acompañamiento de sus seguidores, el Movimiento Político MIRA inscribirá mañana sus candidatos a Senado, Parlamento Andino y Cámara de Representantes  por Bogotá.

La lista a Senado la encabeza la actual  Senadora Alexandra Moreno Piraquive, seguida por el Senador Manuel Virgüez y por el ex concejal y Presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena.

 

El  acto iniciará a las dos de la tarde con la inscripción de los candidatos a Senado y Parlamento Andino en la Registraduría Departamental (Carrera 7 No 17 -01); posteriormente, la bandera humana de color azul se trasladará hacia la Registraduría Distrital (Cra 8 No. 13-31) para realizar la inscripción de la lista de los candidatos a la Cámara por Bogotá, que estará encabezada por la actual representante Gloria Stella Díaz, seguida por el abogado Jairo Cardozo Salazar.

En firme y con lista cerrada, avanza la campaña nacional de MIRA, para aspirar a las corporaciones legislativas en las elecciones del próximo 14 de marzo.

El mensaje Miraísta se fundamenta en la plataforma programática denominada Seguridad Económica, que incorpora propuestas que van desde generación de empleo, movilidad ,y prevención del Abuso Sexual Infantil, hasta iniciativas en beneficio de los motociclistas del País y el desmonte del servicio militar obligatorio para profesionalizar las fuerzas militares.

Comments

Accessibility
Cerrar