MIRA inscribió candidatos en el Cauca

Con la compañía de la Senadora y actual candidata primera en la lista, Alexandra Moreno Piraquive, MIRA inscribió sus cuatro candidatos a la Cámara de Representantes por el Cauca. Después de una caminata que cubrió de una gran mancha azul las calles de Popayán, Lucio Muñoz Meneses, Liliana Burbano, Edmer Mina y Maria Yecis Mina, oficializaron sus candidaturas a  la Cámara de Representes por el Cauca con lista única (voto no preferente).

Sus propuestas siguen el modelo de seguridad económica, basado en temáticas de todo orden; salud, ambiente, poblaciones, seguridad, entre otras. Dichas propuestas serán abordadas por todas las bancadas de MIRA a nivel nacional e internacional con las candidaturas al Parlamento Andino y por los colombianos en el Exterior.

Alexandra Moreno Piraquive, quien acompañó la inscripción afirmó que la fortaleza de MIRA está en el voluntariado del Movimiento, “son personas comprometidas que buscan beneficios para nuestro país”, así como también la independencia, lo cual nos ha permitido tomar decisiones en favor de la comunidad.
 

Comments

Tamaño de letra